sábado, 7 de abril de 2012

GUIA DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y TELÉFONOS DE PROFESORES

DOCENTES DEL NIVEL SECUNDARIA
APELLIDOS  Y NOMBRES CORREO ELECTRÓNICO TELEFONO
1 ALLAUCA CANDIA HUGO    
2 ALVARADO SOTO INÉS tu_amiga_ines@hotmail.com 985592602
3 ANAYA ESPINOZA CARLOS carlosanayae@hotmail.com  
4 ARRIOLA HOSPINAL CARMEN carmensita1415@hotmail.com 998419202-4726382
5 ASENCIOS DIAS JUAN CARLOS //carlos//_08@hotmail.com 991705849
6 ASENCIOS RODRIGUEZ ENEDINA are1672@hotmail.com 988643939-5401944
7 ATALA PARRA CRISTINA ketyatala@hotmail.com 989479224-6985531
8 BLANCO LOJA JOEL jblancoloja@yahoo.es 999835261-7752425
9 BRICEÑO VEGA DAVID dajoel4@hotmail.com 5209832
10 BUSTINZA ROBLES LUIS   986553460
11 CABEZAS TARAZONA LUZ   998699466
12 CALDERON DIAZ ANA MARÍA   5485551
13 CAMA CHAVEZ FANNY DEL ROSARIO fannycch@gmail.com 996426232-5278376
14 CASTILLO GUIO MARITA torobautista@hotmail.com 989467805
15 CAYCHO CAYCHO BEATRIZ CONSUELO beautifulrosse8@hotmail.com 948466336
16 CAYCHO CHAMPAC HILDELINA   5502431
17 CRIOLLO NIETO ALEJANDRINA DIONICIA alejacrin2005@hotmail.com 997700812-5293329
18 DE LA CRUZ LOPE MARLENY lenydlope@yahoo.es 991164458-5310493
19 ESPEJO LOAYZA EDDY IDA ida_2010@hotmail.com 995868344-5265932
20 ESPINOZA MENDEZ WALTER lincoln.17@hotmail.com 999370484
21 ESPINOZA NEYRA ROSALINA   980682770-6852789
22 FARFAN CARAZAS GABY gabyfarfanc@hotmail.com 950495180
23 FLORES MOYA NANCY ELIZABETH nachi1867@hotmail.com 5474375
24 FLORES COTOS VICTOR flores180261@hotmail.com 991984329
25 DIAZ GIL KLÉBER   991401121
26 JIMENEZ CHUNGA JUAN JOSE    
27 JUNCO QUINTO ROSAURA rosebas_1496@hotmail.com 975447932-4867021
28 LEVANO PACHAS LUIS luislevano_3071@hotmail.com 992504219
29 LOPEZ ABARCA ZOILA soylarosa_22@hotmail.com 959031284
30 LOPEZ VILLAR DAVID bufalo_2006@hotmail.com 985123349
31 MARTINEZ SALGUERO JOSE   994835017
32 MATA OSCO MARCO ANTONIO marc7132@hotmail.com  990245975-5251082
33 MESIAS CHACALIAZA ROLANDO    
34 MIRANDA ULLOA FRANKLIN RUFINO    
35 MORENO VERA LUPE MARIBEL lumv2709@hotmail.com 996853204-5483948
36 PAJUELO VILLARREAL GIOVANNI pajuelo1119@hotmail.com 949214413-7672223
37 QUIÑONEZ CASAS DORIS ELIZABETH   988299970-7811047
38 REAÑO CASTILLO CARLOS    
39 RIOS ACEVADO YANINA  yani_0308@hotmail.com 989894883
40 ROJAS SANTILLAN  WILBER wrs_eduarte@hotmail.com 996127855
41 ROSALES VALENCIA FERNANDA   06880871-5428216
42 SANCHEZ GLORIO CESAR  raseco120@hotmail.com 985811476
43 SANCHEZ SAAVEDRA GREGORIO gregori_sasa@hotmail.com 994599377
44 SOSA CIPRIANO EDITH edesoci@hotmail.com 988499052-7843878
45 TORRES CONDOR MIGUEL redinformativaperu@yahoo.es 997851292-5434074
46 TRUJILLO QUEZADA MARIA soletru_9@hotmail.com 963654479-5485315
47 TUPAC YUPANQUI APAZA JULIA RICARDINA julitya_10@hotmail.com 996305456-5364465
48 USCAMAITA VELASQUEZ JAVIER ORLANDO uscamayta1@hotmail.com 991586537
49 VALENCIA ACUACHE JANET liz.z25@hotmail.com 5373485
50 VARILLAS YNGA MARIA YSABEL ysabelvarillas@hotmail.com 9900328069
51 VELAZCO GROSSMAN BEATRIZ beag_2@hotmail.com 992699498-3490586
52 VILLARROEAL ROJAS JUVENAL   991831492
53 VASQUEZ VASQUEZ GUILLERMINA minav2012@hotmail.com 991193001
       

lunes, 2 de abril de 2012

PORTAFOLIO 3071

PORTAFOLIO GARCIENCE 2012


I. DATOS PERSONALES:

1.1 Hoja de vida

II. DOCUMENTOS DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

2.1 Datos de la institución Educativa

2.2 Ideario institucional

2.2.1 Visión

2.2.2 Misión

2.2.3 Valores institucionales

2.2.4 Temas Transversales

2.2.5 Perfil del estudiante

2.2.6 Perfil del docente

2.2.7 Perfil del padre de familia

2.3 Marco normativo

2.3.1 Diagnóstico

2.3.2 Objetivos estratégicos

2.3.3 Reglamento interno

2.3.4 Organigrama Institucional

2.4 Marco Operativo

2.4.1 Calendario Cívico escolar

2.4.2 Calendarización del año escolar

2.4.3 Comisiones de Trabajo

2.4.4 Horario de Clases

III. CARPETA PEDAGÓGICA

3.1 Fines y principios de la Educación Peruana

3.2 Características de los estudiantes al concluir la EBR

3.3 Propósitos de la Educación Básica Regular al 2 021

3.4 Logros Educativos del Nivel Secundaria

3.5 Principios Pedagógicos (DCN)

3.6 Principios pedagógicos institucionales

3.7 Propuesta pedagógica garcience

3.8 Cartel diversificado de capacidades, conocimientos y actitudes.

3.9 Programación Anual

3.10 Unidades de Aprendizaje

3.11 Sesiones de Aprendizajes

3.12 Matriz de Evaluación

3.13 Registro Auxiliar

3.14 Instrumentos de Evaluación

IV TUTORES

4.1 Relación de alumnos (cumpleaños)

4.2 Relación de Padres de Familia

4.3 Acta de conformación de Comité de Aula

4.4 Organigrama del Comité de Aula

























































1.- DATOS PERSONALES:

1.1 Apellidos y Nombres:

1.2 Lugar y fecha de nacimiento:

1.3 Domicilio:

1.4 D.N.I. N°

1.5 Celular N°



2.- ESTUDIOS REALIZADOS:

2.1 Educación Primaria:

2.2 Educación Secundaria:

2.3 Educación Superior:



3.- GRADOS Y TITULOS:

3.1

3.2



4.- EXPERIENCIA PROFESIONAL:

4.1



5.- CARGOS DESEMPEÑADOS:

5.1







5.2



5.3

























































I. DATOS GENERALES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA:

Nombre de la I.E.: Institución Educativa Nacional

3071 MANUEL TOBÍAS

GARCÍA CERRÓN



Dirección : Jr. 9 de Junio s/n (cuarta cuadra)

Localización : Distrito de Puente Piedra –

Provincia de Lima –

Departamento Lima



Directora :NAVARRO HIDALGO Leoncia Marta



Sub – Director de Formación General:

RODRÌGUEZ ESCUDERO Fernando Alberto



Sub – Director Académico:

REYES TAFUR Jany del Rosario



Sub – Director Administrativo:

SEGURA ROJAS Zósimo





























































































VISIÓN





Para el año 2 013 nos vemos como la primera institución educativa de calidad en el distrito de Puente Piedra, acorde con las innovaciones tecnológicas y científicas, en donde se promueva el desarrollo humano a través de una formación integral en valores, mediante un trabajo comprometido en la transformación de nuestra realidad buscando una sociedad justa, de cultura y paz.























MISIÓN



La institución educativa pública “Manuel Tobías García Cerrón”3071 tiene como misión:

*Formar alumnos comprometidos con su contexto, mediante su incorporación creativa y productiva en el mundo del trabajo. Desarrollando un pensamiento crítico, reflexivo y divergente; con el sustento de la comprensión y la práctica de valores para una convivencia ética, participativa, armoniosa, solidaria y conciencia ecológica.

*Docentes identificados con la institución educativa, dispuestos al cambio de paradigmas y actitudes, consecuentes, investigadores, con principios éticos y morales.

*Padres de familia comprometidos plenamente en la formación integral de sus hijos y las necesidades de la institución educativa.

Con una gestión institucional que integre a todos los agentes de la comunidad educativa, desarrollando y promoviendo acciones de liderazgo.

Contando para ello con una infraestructura e implementación acorde al avance científico y tecnológico.



















VALORES



INSTITUCIONALES



 Responsabilidad



 Respeto



 Tolerancia



 Solidaridad















TEMAS



TRANSVERSALES





 Educación para la gestión de riesgos y conciencia ambiental

 Educación para el éxito

 Educación en valores y formación ética.

 Educación Emprendedora























a) SABER HACER:

• Identificarse con su realidad para transformarla en pro de una sociedad solidaria.

• Presta una actitud crítica y reflexiva para el desarrollo de sus diversas capacidades.

• Insertarse en el mundo laboral bajo un espíritu emprendedor.

• Capaz de construir sus conocimientos a partir de su realidad.

• Analítico, crítico y reflexivo.

• Participa en forma armoniosa en la sociedad, demostrando responsabilidad y solidaridad.

• Comprometerse con la conservación del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida personal y de su entorno inmediato.



b) SABER SER:

• Reconoce sus potencialidades y limitaciones.

• Tener aspiraciones en las diferentes dimensiones de su vida: personal, académica y vocacional.

• Ser perseverante para alcanzar sus metas y logara ser una persona exitosa.



c) SABER CONVIVIR:

• Ser solidario, respetuoso y responsable.

































a) SABER HACER:

• Profesional, experto en su área y nivel.

• Identificarse con su institución para mejorar el servicio educativo.

• Conocedores de su contexto socio cultural.

• Con capacidad innovadora para motivar y lograr aprendizajes significativos.



b) SABER SER:

• Con capacidad de liderazgo compartido para desarrollar su autoestima.

• Que practique todos los valores para lograr una sociedad justa.

• Tiene una sana autoestima como modelo de persona.

• Autocrítico y reflexivo.

• Generador de un buen clima en las relaciones humanas.

• Es empático coadyuvando la relación del trinomio educativo.

• Demuestra su vocación de servicio.



c) SABER COMVIVIR:

• Es líder entre los integrantes de la comunidad educativa.

• Es responsable y respetuoso

• Es solidario y se identifica con la institución educativa.

• Es dinámico, participativo y cooperativo en las actividades de su comunidad educativa.























a) SABER HACER:

• Posee aptitud intelectual, salud mental y física.

• Ejerce el liderazgo democrático.

• Promueve la innovación de todas las actividades del centro educativo.



b) SABER SER:

• Es honesto, sincero, ético y consecuente.

• Demuestra empatía, justicia y equidad

• Es autocrítico.

• Tiene vocación de servicio.



c) SABER CONVIVIR:

• Se relaciona positivamente con los integrantes de la comunidad.

• Resuelve solidariamente los conflictos entre los integrantes de la comunidad educativa.





























a) SABER HACER:



• Practica activamente en las actividades de la institución, colaborando de acuerdo a sus posibilidades.

• Contribuye con los docentes en la formación integral de sus hijos.



b) SABER SER:



• Es respetuoso, responsable, solidario y se identifica con la institución educativa.

• Es participativo, respetuoso en su rol que le corresponde.

• Tiene vocación de servicio.



c) SABER CONVIVIR:



• Se relaciona positivamente con los integrantes de la comunidad.

































































































DIAGNÓSTICO

Nuestra institución educativa recibe alumnos en su mayoría de las

localidades periféricas (45%), otro grupo de localidades mucho más

alejadas, incluso de otros distritos o centros poblados en formación

( 30% ), perteneciendo el 25 % del total al Cercado de Puente Piedra.

En cuanto a los alumnos de zonas marginales de Puente Piedra

nuestra institución alberga un 62 % del total de su población,

el porcentaje restante 38 % viven en la zona urbana que cuentan

con los servicios básicos. El porcentaje restante pertenecen

fundamentalmente a los distritos de Ventanilla, Ancón, Carabayllo,

Santa Rosa, Los Olivos y Comas ( 17 % )

Por lo analizado, lo preponderante es que estamos insertados en un

sector de clase media baja, donde las familias se dedican en su

mayoría al comercio y a los oficios independientes, un pequeño

porcentaje ejerce una profesión técnica y escasos casos de profesión

universitaria. Un enorme porcentaje de madres de familia se dedican

a los negocios junto con sus esposos, dejando las responsabilidades

domésticas a los hijos mayores en edad escolar o son madres solteras.

La mayor parte de las familias son de numerosos hijos, El 20% de los

padres de familia son nacidos en Lima y el resto en

provincias, fundamentalmente de Ancash, La libertad, Cajamarca,

Piura, Amazonas, San Martín, Junín.

Un porcentaje considerable de alumnos trabajan (16%), otro grupo

pertenecen a familias desintegradas o donde existe conflictos

familiares. Los oficios que más realiza el estudiante garcience es el

transporte (cobradores de combi, conducción de mototaxi y tritaxis)

también el comercio y otros (varios).

En cuanto a los ingresos económicos, como ya hemos mencionado, la

clase media baja que predomina en la zona es bastante empobrecida. Se

presenta casos de desempleo, en menor porcentaje, ya que el comercio

sostiene a la mayor parte de la población.



















OBJETIVOS ESTRATÉGICOS



* Al 2 013 la Institución Educativa, tiene convenio estratégico con la

Municipalidad de Puente Piedra e instituciones Idóneas y competentes

para que todos los profesores de la I.E. tengan segunda especialidad,

a través de clases virtuales.

*Al 2 013 la Institución Educativa cuenta con un departamento

psicológico apoyado por un psicólogo permanente y un equipo de

docentes formados en Psicopedagogía gracias al Hospital de Puente

Piedra, Ugel 04 y la ONG Ayne Perú.

*Al 2 013 la Institución Educativa, cuenta con un comedor estudiantil que

atiende a los alumnos de la I.E. de acuerdo a una evaluación socio

económica con el apoyo de PRONAA, Municipalidad de Puente Piedra,

Hospital de Puente Piedra y la ONG Ayne Perú.

*Al 2 013 la Institución Educativa cuenta con el programa “Jóvenes

Talentos” donde se desarrollan sus capacidades intelectuales,

artísticas, recreativas y productivas, con apoyo del personal docente,

Hospital de Puente Piedra, Compañía de bomberos, Minsa, ONG

AYNE, Juan 23, Comisaria de Puente Piedra, Municipalidad de

Puente Piedra, parroquia y otras entidades afines.

*Al 2 013 la Institución Educativa caracterizada por una administración

intrared que facilite el trabajo técnico pedagógico y administrativo

de la I.E. cuenta para ello con el apoyo del gobierno local, Ugel 04,

y otras entidades afines.

*Al 2 013 la Institución Educativa cuenta con un equipo docente

y administrativo identificado con la I.E. afianzando buenas

relaciones y por consiguiente un clima institucional positivo que ayude

a la superación personal y profesional, con el apoyo de entidades

como ONG AYNE, Juan 23 y otras instituciones afines.

































































































































































I SEMESTRE



PERIODOS FECHAS SEMANAS

I BIMESTRE DEL 01 DE MARZO

AL 11DE MAYO 10 SEMANAS

II BIMESTRE DEL 14 DE MAYO

AL 27 DE JULIO 11 SEMANAS



VACACIONES INTERMEDIAS

DEL 30 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO







II SEMESTRE



III BIMESTRE DEL 13 DE AGOSTO

AL 12 DE OCTUBRE 09 SEMANAS

IV BIMESTRE DEL 15 DE OCTUBRE

AL 21 DE DICIEMBRE 10 SEMANAS

TOTAL 40 SEMANAS























HORARIO ENTRADA SALIDA

1RA. HORA 7:40 8:25

2DA. HORA 8:45 9:10

3RA. HORA 9:10 9:55

4TA. HORA 9:55 10:40

RECREO 10:40 11:00

5TA. HORA 11:00 11:45

6TA.HORA 11:45 12:30

7MA.HORA 12:30 13:15























N° HORAS HORA

LUNES MARTES MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

1 7:40 a 8:25

2 8:25 a 9:10

3 9:10 a 9:55

4 9:55 a 10:40

10:40 a 11:00 RECREO

5 11:00 a 11:45

6 11:45 a 12:30

7 12:30 a 13:15



























































































































































































































































LOGROS EDUCATIVOS DEL

NIVEL SECUNDARIA



• Se reconoce como persona en pleno proceso de cambios biológicos

y psicológicos y afianza su identidad y Autoestima afirmando sus

intereses y aspiraciones de orden personal, familiar, social y cultural

actuando coherentemente a partir de una sólida escala de valores.

• Comunica asertiva y creativamente sus ideas, sentimientos, emociones,

preferencias e inquietudes, mediante diversas formas de interacción

y expresión oral, escrita y en diversos lenguajes, demostrando

capacidad para resolver dilemas, escuchar, llegar a acuerdos,

construir consensos.

• Pone en práctica un estilo de vida democrático, en pleno ejercicio de

sus deberes y derechos, desarrollando actitudes de tolerancia, empatía

y respeto a las diferencias, rechazando todo tipo de discriminación y

aportando en la construcción de un país unido, a partir de la diversidad.

• Demuestra seguridad, dominio personal y confianza en la toma

de decisiones para resolver situaciones cotidianas y de conflicto,

anteponiendo el diálogo y la concertación actuando con decisión

y autonomía sobre su futuro y de los demás.

• Valora el trabajo individual y en equipo como parte de su desarrollo

personal y social, demuestra actitud emprendedora para el mundo

laboral, aplicando sus capacidades y conocimientos en la formulación y

ejecución de proyectos productivos. Se interesa por los avances de la

ciencia y la tecnología.

• Valora y practica un estilo de vida saludable y es responsable

de su propia integridad, se interesa por el cuidado del medio

ambiente.

• Demuestra sus potencialidades, enfatizando su capacidad creativa y

crítica, para el cuidado de su entorno natural y social, construyendo su

Proyecto de Vida y País.

• Aprende a aprender reflexionando y analizando sus procesos

cognitivos, socio afectivos y meta cognitivos, construyendo

conocimientos, innovando e investigando de forma permanente.



























Principios Psicopedagógicos



En la Educación Básica Regular, las decisiones sobre el

currículo se han tomado sobre la base de los aportes

teóricos de las corrientes cognitivas y sociales del

aprendizaje; las cuales sustentan el enfoque pedagógico,

que se expresa a continuación:

Principio de construcción de los propios aprendizajes

Principio de necesidad del desarrollo de la comunicación y el acompañamiento en los aprendizajes

Principio de significatividad de los aprendizajes:

Principio de organización de los aprendizajes:

Principio de integralidad de los aprendizajes:

Principio de evaluación de los aprendizajes:

“El Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular tiene una perspectiva humanista y moderna, toma en cuenta la centralidad de la persona, considera la diversidad de

nuestro país, las tendencias pedagógicas actuales y los

avances incesantes del conocimiento, la ciencia y la

tecnología”

























PRINCIPIOS DE NUESTRA PROPUESTA PEDAGÓGICA



PRINCIPIOS EDUCATIVOS:

• ÉTICA

La Institución Educativa 3071 “Manuel Tobías García Cerrón”

del Distrito de Puente Piedra, es una institución donde la educación

se basa en la relación a los valores y a las sanas costumbres,

el respeto a las personas y a los símbolos patrios, la autoestima

como principio fundamental en la proyección de superación

a los demás estudiantes.



• LA EQUIDAD

La Institución Educativa 3071 “Manuel Tobías García Cerrón”

del Distrito de Puente Piedra se da sin ningún tipo de restricciones

en donde no existe ningún tipo de discriminación, ya sea político,

religioso o social. Aquí lo importante es que el estudiante aprenda

en base a sus conocimientos previos o experiencias.



• INCLUSIÓN

La Institución Educativa 3071 “Manuel Tobías García Cerrón”

del Distrito de Puente Piedra, incorpora a todas las personas,

sin un tipo de marginación, contribuyendo al desterramiento

de todo tipo de discriminación en la I.E. todos los estudiantes

son importantes por tal motivo siempre existirá la motivación

e invitación a todos los alumnos a la participación.



• CALIDAD

La Institución Educativa 3071 “Manuel Tobías García Cerrón”

del Distrito de Puente Piedra, se da una educación significativa

en donde a los estudiantes se les prepara como un agente

innovador en donde los conocimientos adquiridos le

sirvan para poder enfrentarse a los problemas sociales de

nuestra comunidad.























• DEMOCRACIA

La Institución Educativa 3071 “Manuel Tobías García Cerrón”

del Distrito de Puente Piedra, se promueve el respeto irrestricto

a los Derechos Humanos, libertad de ideas, pensamiento u

opinión en donde se contribuye a la tolerancia y el reconocimiento

de la voluntad de la mayoría y minoría.



• INTERCULTURALIDAD

La zona donde se desarrolla la Institución Educativa 3071 “Manuel

Tobías García Cerrón” del Distrito de Puente Piedra, es netamente

provinciano en donde cada alumno viene trayendo sus

costumbres por esta razón la I.E. ha establecido una integración de

los diferentes aspectos culturales, creando una propia, por eso es

importante las manifestaciones culturales de cada región en la I.E.

se promueve las ferias culturales, concursos de platos típicos.

La propuesta de pedagógica toma en cuenta la diversidad cultural

que existe en los diversos actores educativos y en la

comunidad local, las mismas que son respetadas para una mejor

convivencia institucional.



• CONCIENCIA AMBIENTAL

Compromiso de toda la comunidad educativa para el mantenimiento

del equilibrio ecológico, la conservación de las áreas verdes y

defensa del medio ambiente.



• CREATIVIDA E INNOVACIÓN

Búsqueda permanente de estrategias y contenidos curriculares

de aprendizaje para elevar el rendimiento académico de los

educandos, aprovechando los avances tecnológicos y la capacidad

creativa e innovadora de los formadores y alumnos.



























PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS:

En busca de una educación de calidad, que prepara para la vida,

tal como especifica la Constitución Política del Perú, debemos

incrementar nuestros propósitos en los siguientes principios

pedagógicos:



• CONSTRUCCIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Los docentes de la Institución Educativa 3071 “Manuel Tobías

García Cerrón” del Distrito de Puente Piedra, propone seguir los

lineamientos de constructivismo donde el docente priorizará el

desarrollo de las capacidades fundamentales:

Pensamiento creativo, Pensamiento crítico, Toma de Decisiones

y Resolución de Problemas, esto es posible en la medida en

que el maestro promueva experiencias de aprendizajes,

siendo los docentes FACILITADORES y ORIENTADORES,

PARA ESTO DEBE contar con los materiales educativos de

acuerdo a su área.



• COMUNICACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Proponemos que todos los profesores realicen una labor orientadora

tutorial y formativa, realizando un acompañamiento académico en

los alumnos; que permitirá fortalecer sus aprendizajes sirviéndole

para su desarrollo integral dentro de la sociedad como sólido soporte

cultural, científico y humanístico para que puedan estar preparados

para una nueva ciudadanía en valores y principios.



















































































GRADO SECCIÓN DOCENTE

1º “A”

“B”

“C”

“D”

REAÑO CASTILLO Carlos

MORENO VERA Lupe

ALLAUCA CANDIA Hugo

ALVARADOSOTO Inés

2º “A”

“B”

“C”

“D” ATALA PARRA Cristina

DE LA CRUZ LOPE Marleny

VASQUEZ VASQUEZ Guillermina

VELASCO GROSSMAN Beatriz



3º “A”

“B”

“C”

“D” FLORES MOYA Nancy

CASTILLO GUIO Marita

VALENCIA ACUACHE Janet

ASCENCIOS RODRIGUEZ Enedina

4º “A”

“B”

“C” SOSA CIPRIANO Edith

TORRES CONDOR Miguel

USCAMAYTA VELASQUEZ Javier

5º “A”

“B”

“C” CALDERON DIAZ Ana Maria

USCAMAYTA VELASQUEZ Javier

LOPEZ ABARCA Zoila











GRADO SECCIÓN DOCENTE

1º “E”

“F”

“G”

“H”

“I”

ARRIOLA HOSPINAL Carmen

CAMA CHAVEZ Fanny

ROJAS SANTILLAN Wilber

SANCHEZ SAAVEDRA Gregorio

DAVID LOPEZ Villar

2º “E”

“F”

“G”

“H” CAYCHO CHAMPAC Hildelina

ROSALES VALENCIA Fernanda

JIMENEZ CHUNGA Juan

VASQUEZ VASQUEZ Guillermina











3º “E”

“F”

“G” ROJAS SANTILLAN Wilber

PAJUELO VILLARREAL Giovani

TUPAC YUPANQUI Julia

4º ““E”

“F”

“G” GIRALDO RAMIREZ Grece

VARILLAS YNGA María Ysabel

VARILLAS YNGA Maria Ysabel



5º “D”

“E”

“F” LEVANO PACHAS Luis

ESPINOZA MENDEZ Walter

MARTINEZ SALGUERO Jose

































HORARIO ENTRADA SALIDA

1RA. HORA 13:15 14:00

2DA. HORA 14:00 14:45

3RA. HORA 14:45 15:30

4TA. HORA 15:30 16:15

RECREO 16:15 16:35

5TA. HORA 16:35 17:20

6TA.HORA 17:20 18:05

7MA.HORA 18:05 18:50









Datos personales

Vistas de página en total